Desde su separación con Adamari López, Toni Costa ha tenido que lidiar con toda una ola de duras críticas sobre todo en las redes sociales, donde se ha cuestionado desde su orientación sexual hasta las supuestas infidelidades que habrían llevado al fracaso su relación con su ex.
El bailarín español siempre ha salido a defender todas las verdades en torno a su vida y no ha permitido que detractores quieran dañarlo más o afecten a las personas que están a su lado.
Tal como lo hizo en su momento, cuando defendió a Adamari López de las críticas, ahora también ha salido a defender al nuevo amor de su vida.
Lee también: Adamari López luce sensacional en la celebración de su hija junto a Toni Costa
Tras gritarle al mundo que su corazón tiene nueva dueña y que se encuentra muy enamorado, el padre de Alaïa respondió en Instagram a quienes acusan a Evelyn Beltrán, de ser la culpable de su ruptura con la Adamari López con quien compartió su vida por 10 años.
El famoso bailarín publicó una tierna foto junto a su hija en el que le expresa lo feliz que lo hace.
También: Alejandra Espinoza causa revuelo en Instagram al publicar foto inédita de su embarazo
En seguida los cibernautas se le lanzaron con fuertes criticas, acusándola de ser la tercera en discordia y la culpable de la separación de los padre de la pequeña Alaïa .
Como todo un caballero Toni les respondió con un contundente mensaje.
“Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación, así que, ¿qué es lo que estás hablando?", dijo.
Toni lamentó que hayan personas que siempre quieran hacer quedar mal a otros. "Que injusto que quieran envenenar siempre, que mala vibra (la) que traen en sus vidas”, añadió.
El pasado fin de semana los padre de Alaïa compartieron juntos en las paradisiacas playas de la Rivera Maya donde celebraron el cumpleaños número 7 de su hija.
Adamari López compartió algunos de los mágicos momentos que ella y su pequeña disfrutaron en ese destino turístico. Muchos se preguntaron si se trataba de un acercamiento más allá de la amistad, sin embargo Adamari aclaró que como padres están comprometidos ofrecer a su hija bienestar y cariño y que ese es el lazo que siempre la mantendrá cerca de Toni.