Toni Costa ha publicado un video en el que confiesa cuáles han sido las más dulces palabras que su pequeña hija Alaïa, de 7 años, le ha confesado recientemente.
"Lo que me acaba de decir mi hija, es una cosa que, si me la repitiera ahora, para todos vosotros sería un espectáculo. Vamos a probar", dice el bailarín en un video que fue publicado por Univisión y retomado también por la revista People.
Toni pide a su hija que vuelva a repetir lo que le ha dicho: "Papi, te amo mucho, ¡no puedo parar de decírtelo!", exclamó Alaïa quien acompañaba a Toni en su auto.
Toni respondió a esta dulce declaración de amor con un "la amo con locura" acompañado de una enorme sonrisa que irradia toda la felicidad que Alaïa le hace sentir cuando están juntos.
"Es lo más maravilloso que podía escuchar, ya saben que con mi hija me derrito, la amo con locura y nunca, nada ni nadie, va a cambiar eso", resaltó.
Además: “Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. No tengo complejos”. Adamari López responde a burlas
Usuarios en redes sociales han aplaudido esa complicidad y buena relación de padre e hija. Desde que el famoso de origen español se separó de Adamari López ambos han mantenido una bonita relación de respeto y cariño pues aseguran que como padres de Alaïa siempre van a estar para su hija, aunque cada uno ya haya elegido hacer su vida por separado y darle una nueva oportunidad al amor.
Mientras Toni se ha mostrado muy enamorado de su nueva novia, Evelyn Beltrán, Adamari también ha confesado que su corazón ya tiene nuevo dueño. La puertorriqueña se ha mostrado más cautelosa y aún no ha revelado mayores detalles de esta relación.