Nuevas y escalofriantes revelaciones sobre lo ocurrido en la mansión Playboy, manejada por Hugh Hefner, salen a la luz. El nuevo escándalo gira en torno a las "mini mansiones" drigidas por amigos cercanos de Hefner y donde jovencitas que no calificaban en las audiciones para "playmate" eran enviada con promesas de una prominente carrera en modelaje y actuación.
Una publicación del Daily Mail narra como estos lugares, con frecuencia visitados por poderosos personajes, entre ellos un expresidente y gobernador además de algunas celebridades y políticos, realmente eran usados para violar, drogar, golpear y prostituir a niñas de 16 años que soñaban con alcanzar la fama.
Jennifer Saginor, quien creción en la mansión Playboy entre los años noventa y dos mil, quien es hija de uno de los más cercanos amigos del desaparecido Hugh Hefner, el doctor Mark Saginor, y su médico personal, dijo al medio que las jóvenes eran alojadas en una red de casas de Beverly Hills donde "las violaciones eran la regla".
Lee también: Exconejita PlayBoy revela las estrictas reglas de la vida en la mansión de Hugh Hefner
Saginor habló de fiestas organizadas por estos personajes que buscaban replicar lo que ocurría en la mansión Playboy, y a las que asistian hombres influyentes que alentaban a las chicas a drogarse o se les suministraba la droga sin su consentimiento para que después tuvieran relaciones sexuales con varios sujetos.

Relató además que quienes dirigían las "mini mansiones" eran del círculo íntimo de Hefner y que promovian agencias de modelos falsas para hacer que las jóvenes se quedaran. A algunas de ellas incluso las amenazaban con decirles a sus familias que eran prostitutas o con con bloquear sus carrreras como modelos si no accedian a tener relaciones sexuales.
“Estos hombres eran muy ricos y estaban relacionados con la industria del entretenimiento, con la política y con los deportes. Organizaban fiestas masivas bajo la apariencia de agencias de modelos falsas”, añadió la mujer ahora de 51 años.
Jennifer Saginor relató su vivencia en la mansión Playboy en el libro Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion, publicado en 2005, no obstante dijo que unas 200 páginas de su manuscrito fueron eliminadas antes de que sus memorias fueran publicadas.
En estas relata escalofriantes detalles de lo que se vivía adentro de esta red de prostitución en la que asegura muchas de las víctimas ignoraban que estaban siendo preparadas para ser acompañantes de alta clase.
“He visto a una modelo ser inyectada por alguien en numerosas ocasiones, u hombres poniendo cócteles de píldoras en copas de champán y en jugos de naranja. Ellas quedaban inconscientes hasta el punto de no poder hablar”, relató.
Saginor mencionó entre los propietarios de las mini mansiones al difunto financiero Bernard Cornfeld, y dijo que las fiestas eran organizadas a menudo por el agente de talentos de ICM, Jack Gilardi, que representaba a grandes de Hollywood como Charlton Heston, Burt Reynolds, Sylvester Stallone y Jerry Lewis.