El conductor de la revista Hoy ha confirmado que terminó la relación que tenía con la modelo Margarita Vega con quien había iniciado un romance hace poco más de ocho meses.
La noticia llega tan solo un mes después de que el famoso hiciera público que su corazón había encontrado dueña por lo que no dejó de sorprender a sus fans quienes se preguntaron qué fue lo que pasó, por qué duró tan poco la relación.
Inicialmente muchos pensaron que la diferencia de edad entre ellos habría influido para marcar el punto y final, lo cual fue confirmado por el actor de 57 años.
Lee también: Lucero felicita a Mijares por su cumpleaños y le envía cariñoso mensaje
En una entrevista con TVNotas, Araiza confesó que le dolió la separación con la bella modelo colombiana a quien conoció cuando ella grababa en el set de Televisa para la televisora de San Ángel.
La pareja pasó juntos las fiestas navideñas y de fin de año, y se les vio muy cariñosos en varios lugares turísticos. Todo parecía indicar que estarían juntos por mucho tiempo.
Además: Ninguna Apps de citas quiere a Simon Leviev, el estafador de Tinder
"La verdad es que yo tomé la decisión y la razón por la que le pusimos punto final fue porque sí pesaron los 21 años de diferencia entre nosotros", dijo el presentador.
Agregó que en estos meses de relación se dio cuenta que no tenían proyectos similares o algún punto en el que pudieran coincidir, por el contrario dijo que no quería tener a alguien que lo regañara o coartara su libertad, especialmente después de estar casado por 24 años.
Ver esta publicación en Instagram
"Soy 21 años mayor que Mara y me di cuenta que ella quiere ser mamá o busca cosas que yo ya viví, entonces yo no podía ser tan egoísta como para negárselas; por eso preferí que lo nuestros llegara a su fin de la mejor manera, pues Mara es una mujer maravillosa y por eso me duele mucho esta ruptura", añadió.
Durante los ocho meses que estuvieron juntos, Araiza se mostraba feliz con su relación, así lo dejaba ver en sus redes sociales donde compartía constantemente fotografías junto a su novia en las que se les veía muy contentos y con la vista puesta en el futuro.