Roberto Alfaro, conocido en el mundo del entretenimiento como Cocolito, es uno de los payasos salvadoreñas más queridos en el país, y es que su carisma, alegría y amor le ha permitido conectar con pequeños y grandes.
A lo largo de su carrera artística, Cocolito ha tenido la oportunidad de ser parte de la infancia de muchas generaciones cuscatlecas, sacando sonrisas y carcajadas en eventos privados y públicos a los que ha sido invitado.
Pero últimamente ha tenido que alejarse de los escenario por su estado de salud. La diabetes que padece le ha obligado a hacer una pausa en su trabajo para poder reposar y seguir con su tratamiento.
Sin embargo, hace unos días se presentó con muletas en un evento en el municipio de Santo Tomás, en San Salvador, donde fue homenajeado con aplausos del público y con un reconocimiento dado por el alcalde Fredy Ayala.
También lee: “Recién arreglado”: Abigail Mancía volvió a chocar su carro
"Reconocimiento a Roberto Alfaro, mejor conocido como Cocolito, por ser uno de los mejores artistas salvadoreños, por llegar al corazón de las personas desde el más chico hasta el más grande, y por sobrellevar las adversidades y brillar aún en los tiempos difíciles. El pueblo de Santo Tomás te aplaude, te admira por el gran trabajo que haces día a día de llevar alegría a todas las familias", dijo el edil en un video compartido en la página de Facebook de Cocolito.
Al momento darle el reconocimiento, Cocolito recibió una lluvia de aplausos y gritos de alegría. "Que chivo, va vos", gritaban las personas.
Luego el comediante dio unas palabras de agradecimiento por el inmenso amor que el municipio le tiene y por seguir reconociendo su trabajo.
"Me siento contento, agradecido... Yo digo que los reconocimientos, los homenajes se hacen en vida, ya muerto para qué quiere uno, verdad. Yo me siento contento, agradecido porque voy a poder lucir este diploma en mi casa cuando llegue la gente...", agradeció Cocolito.
Te puede interesar: "La mejor noticia de mi vida": ¿Larissa Graniello está embarazada?