Con el estreno de la serie biográfica de Vicente Fernández, El último rey, se han desatado muchas polémicas entorno al proyecto producido por Televisa, como las negativas que ha tenido la interpretación de Emilio Marcos que da vida a Alejandro Fernández, el hijo menor del charro de Huentitán.
Ante la controversia a la que no se le ve un fin, Niurka, madre de Emilio, no dudó en hacerle saber a sus fanáticos el apoyo incondicional para su hijo con Juan Osorio, quien es el productor de la serie que cuenta la vida de Vicente Fernández.
En sus redes sociales, la mujer escándalo publicó una serie de videos donde aparece disfrutando muy cómoda desde su casa la transmisión del segundo capítulo de la serie que fue lanzada pese a una supuesta suspensión ordenada por un juez.
“En primera fila viendo @elultimorey”, escribió la vedette en la publicación de algunas escenas del capítulo titulado "Uno de los hijos de Vicente es secuestrado", donde también aparece su hijo junto a Pablo Montero, ambos vestidos de charros.
El caso de Emilio en la serie es comentado en las redes sociales, ya que muchos aseguran que fue su padre quién lo metió al proyecto y lo colocó en uno de los principales papeles a pesar de no tener un parecido físico a Alejandro Fernández.
Mira también: La esposa de Chente, doña Cuquita, hizo llorar a Pablo Montero
Por otro parte, muchos destacan que el hijo de Osorio y Marcos es un joven con mucho talento y con gran potencial, pero que su padre lo perjudicó en lugar de beneficiarlo con los diálogos y escenas que le otorgó.
Sin embargo, el joven de 19 años se ha mostrado muy contento con el resultado de su trabajo en esa serie tan comentada por tratarse de uno de los íconos de la música mexicana, la cuál él ha calificado como de "pura calidad".