La felicidad los sobrepasaba por ello Maite Perroni y Andrés Tovar tuvieron a bien compartir la mayor cantidad de detalles sobre su boda con todos sus seguidores. Tanto así que incluso realizaron una pequeña rueda de prensa tras pleno enlace matrimonial.
Aunque Maite fue la que más hablo, Andrés también intervino para agradecer las muestras de cariño de los fans de su ahora esposa. Reconcomiendo que tiene seguidores que los aprecian mucho, “Los fans de Maite son los mejores”, dijo.
Por su parte Maite, quien nole gusta hablar con la prensa, en esta ocasión dijo todo. La ex RBD dijo: “Nos sorprendemos de todo lo bonito que llega. De todos los mensajes, videos, fotos que hacer, se siente muy bonito ver el cariño y apoyo porque hay mucha gente que nos ha llenado de amor y energía bonita y eso es lo que queremos compartir con la gente, como lo hemos dicho siempre quien esté desde el respeto y el amor va a ser siempre bienvenido”.
Sus declaraciones como la esposa oficial de Tovar causó reacciones encontradas entre los internautas, quienes le recordaron la turbulenta forma en que inicio su relación.
“Infieles. No se puede construir la felicidad sobre la tristeza de una esposa”, “La boda de Maite Panini, Baeva, Parker”, “Que no se le olvide que el lugar de amante ya está vacante”, “Todavía la recuerdo diciendo que no era la amante y que hasta iba a demandar por difamación”, y “Tanto que se hizo la víctima y dijo que la ex estaba ensuciando su imagen, tal para cual ella y el tipo ese. A ver cuánto duran”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió la pareja.
La pareja se vio envuelta en un escándalo mediático cuando una publicación aseguró que empezaron a salir mientras Andrés todavía estaba con su anterior pareja, la también actriz Claudia Martín. No obstante eso es cosa del pasado y ahora empiezan una nueva historia como marido y mujer.