La fama le llegó a través de las redes sociales en donde explaya su ingenio compartiendo entretenidos videos. Pero su éxito no solo se debe a su contenido, la rara condición que padece también ha contribuido a llamar la atención de los internautas.
Hablamos de Hasbullah Magomedov un joven quien nación en Majachkala, capital de Daguestán, Rusia, y cuyo aspecto físico es similar a la de un niño de 5 años, pero en realidad es un hombre de 18.
Su imagen de infante se debe a que padece el síndrome acondroplasia, un tipo de enanismo que se desencadena por una alteración cromosómica.
Imperdible: Laura Bozzo es el “hazmerreír” tras imitar el tratamiento de belleza de J Balvin
Lejos de esconderse o avergonzarse por su condición, Hasbullah ha sabido sacarle provecho y tomarlo de manea relajada. Una actitud que sin duda le ha ayudado a tener más de 2 millones de followers en Instagram.
Hasbullah también ha seducido a Twitter en donde tiene más de 600 mil seguidores. Ahí comparte hasta rutinas de ejercicio. Asimismo se está abriendo paso en TikTok en donde tiene más de 100 mil followers y destaca por su gusto por las artes marciales.
De acuerdo con medios internacionales Hasbullah no está deslumbrado por la fama que le dan las plataformas virtuales. El joven está muy enfocado en alcanzar sus metas en la vida que son el terminar sus estudios e instruirse en el Corán para convertirse en teólogo islámico en Daguestán, una zona de gran mayoría musulmana.