Todo parece indicar que Christian Nodal no está pasando por los mejores momentos. El pasado sábado durante su concierto en Chihuahua, México, fue recibido por el público con una avalancha de abucheos, silbidos y groserías que fueron escuchadas en todo el estadio Monumental.
Y es que en el recinto, que estaba completamente lleno, sus fans esperaban ansiosos a que el artista los deleitara con sus temas musicales, no obstante Nodal tardó cuatro horas para salir al escenario, algo que enfureció a sus seguidores quienes en lugar de ovacionarlo con aplausos, como es costumbre, le hicieron ver su descontento.
Las cámaras de Ventaneando pudieron constatar el disgusto de los fans de Nodal y dieron a conocer detalles de lo ocurrido, pero también usuarios en redes sociales compartieron videos del momento.
Te puede interesar: Nadia Ferreira defiende su amor con Marc Anthony y así agradece a quienes la apoyan
El concierto estaba programado para las 8 de la noche, pero el ex de Belinda apareció en el escenario al filo de la media noche. El público incluso empezó a corear el nombre de Belinda y el de Lupillo Rivera.
El cantante de "Adiós Amor" empezó a cantar y no dio ninguna explicación sobre ese atraso de cuatro horas, por el contrario se dedicó a complacer a los asistentes con su música.
Además: ¿Reconciliación? “Nodal está enamorado hasta los huesos”, asegura periodista Angélica Palacios
Se especula que el atraso de Nodal pudo darse debido a que las autoridades locales aprovecharon su visita para notificar a su equipo sobre una demanda interpuesta por su anterior disquera en 2018.
El cantante habría sido notificado de un citatorio judicial. En 2018 el empresario Joel Aragón de Universal Music, con quien se encuentra en una disputa legal por dos millones de pesos, interpuso la denuncia contra el cantante y sus padres.