Belinda ha levantado las alertas de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram donde publicó una fotografía que nada se acerca a las que normalmente comparte en la red social y donde siempre luce radiante y con un look de envidia.
Esta vez, la ex de Christian Nodal publicó en sus historias una foto en la que se ve con un semblante de tristeza, acostada en una cama y sin una gota de maquillaje.
Para muchos, esta postal estaría comprobando que la interprete de "El baile de sapito" está en depresión. Otros de sus seguidores salieron en su defensa al señalar que se trata de fotografía normal que únicamente refleja lo cansada que debe estar por las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Bienvenidos a Edén, de Netflix, en la que participa.
Te puede interesar: El video con el que Evelyn Beltrán demuestra que se derrite de amor por Toni Costa
En unas declaraciones el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante dijo que tras la ruptura, Belinodal, la cantante efectivamente entró en un estado depresivo.
Y es que tras la separación, la cantante mexicana se había mantenido un tanto alejada de la vida pública, por varios días mantuvo poca actividad en sus redes sociales.
Una de las pocas publicaciones que hizo luego de que Nodal hiciera oficial la separación fue para aclarar que tomaría acciones legales en contra de quienes la difamaron.
A mediados de febrero, la cantante de "Amor a primera vista" añadió que se sentía afectada por las críticas destructivas en su contra por haber terminado con Christian Nodal.
“He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas", sentenció.