Una vez más, la presentadora de televisión salvadoreña, Irene Castillo, cautivó a sus más de 520 mil seguidores en su Instagram, con un par de fotografías en las que deja ver su belleza natural desde las costas salvadoreñas.
Irene disfrutó al máximo sus vacaciones de verano en las emblemáticas playas del país. Así lo dejó ver en varias publicaciones que hizo en sus redes sociales, en las cuales se mostró como toda una diosa de los océanos, ya que posó para el lente de la cámara en sensuales trajes de baños de todos los colores.
También lee: FOTOS: Famosas salvadoreñas explotan las redes con sensuales bikinis en este verano
Y es que al parecer el mar es el destino favorito de la modelo cuscatleca, puesto que es ahí donde puede tener un contacto con las refrescantes brisas, la suave arena y los rayos del sol que broncean su escultural figura.
El pasado domingo fue el último día de sus vacaciones, por lo que sorprendió a sus miles de fanáticos con una serie de fotografías donde luce espectacular.
“¡Adiós mar de mis amores!”, fue la frase con la que despidió sus vacaciones y con la que también acompañó a las instantáneas.
Sus fans no dudaron en hacerle saber lo hermosa que se veía.
“Divida como siempre”, “Que guapísima”, “¡Por Dios!! De dónde sale tanta belleza”, “Que hermosa te ves”, “Linda Barbie”, “Súper sexi”, “Me encantas”, “Que hermosa”, “Se ve como diosa”, escribieron sus fanáticos.