Gaby Serrano y Marco Vega fueron parte por mucho tiempo del programa de entretenimiento Play, donde alegraban de lunes a viernes a los televidentes con sus interesantes secciones de música.
Sin embargo, hace un par de semanas atrás dieron a conocer a sus fieles seguidores que se retiraban del programa para emprender nuevos proyectos.
Marco Vega fue el primero en decirle adiós a Play el pasado 20 de mayo. Así se comprueba en una publicación hecha en la cuenta de Instagram del programa. “Te vamos a extrañar, Marco, éxitos en tus nuevos proyectos”, decía el texto que acompañaba a la fotografía.
También lee: VIDEO: Giovanni Cruz confiesa que tiene que enojarse con Abigail Mancía para salir solo
“Gracias a todos los players por todo su amor, cariño y afecto, los llevo en mi corazón para toda la vida”, añadió por su parte Marco.
Luego, hace unos días Gaby Serrano también anunció que se retiraba del programa. “No es un adiós para siempre, sino un hasta pronto”, escribió en la publicación.
Luego de varios rumores de que había algo entre ellos, ambos dieron a conocer su noviazgos en las redes sociales, invadiendo de ternura a sus fans.
Esta vez, los expresentadores salvadoreños sorprendieron a sus miles de fanáticos en Instagram, tras anunciar que se convertirán en padres primerizos.
Fue a través de una tierna publicación en la que revelaron que están ansiosos por la llega de su bebé.
No te la pierdas: Karol G cerró con broche de oro su gira en El Salvador por estas razones
“Dicen que una buena noticia te llena de luz y fue entonces cuando te conocimos y lentamente, pero de una vez, todo nuestro mundo comenzó a cambiar. Aquí estamos ahora, tres corazones en un gran corazón ¡para siempre! ♥” escribió en un primer momento Gaby.
Luego añadió: “Te estamos esperando con mucho amor. ?? Aunque para todos el tiempo pasa tan rápido, nosotros lo sentimos lento, porque contamos los meses que nos acercan el uno al otro. Desde ya te amamos antes de conocerte y cuando finalmente estes con nosotros solo nos quedarán 2 reglas por cumplir: 1. ser los mejores papás del mundo y 2. repetir siempre la regla 1.♥️✨”.