Durante una entrevista para el podcast "En la sala" con Angie Romero publicado en la plataforma de Amazon Music, Evaluna Montaner habló sobre su embarazo y cómo se imagina que será fungir su deber como madre.
En esa misma conversación, la esposa de Camilo reveló una tradición familia que tienen los Montaner, la cual no le gusta y que por ende pidió que dejaran de hacerla con ella porque también le genera incomodidad.
Según reveló Evaluna, ella ha decidido ponerle un alto a dicha tradición por lo que sus padres ya sabes que no piensa ponerla en práctica con su propia familia, la que formó con Camilo y su bebé que está en camino.
Te interesará: VIDEO: Mujer Polaca ‘se derrite’ al probar el mango verde al estilo salvadoreño
“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, dijo la cantante, quien reveló que la tradición se trataba de empujar la cara del cumpleañero dentro del pastel.
“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday (Feliz Cumpleaños) lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”, manifestó.
Mira también: Esto dijo Juan Manuel Cortés sobre Carolina Sandoval La Venenosa
Por su parte, Camilo brindó una entrevista a la revista People donde habló sobre esta nueva faceta de ser padre: "Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada", dijo en ese momento.
Actualmente, la pareja no ha revelado el sexo del bebé, solo han manifestado que piensan nombrarlo "Índigo", en efecto el título de la canción con la que revelaron que estaban esperando su primer bebé.