Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 19oC   98% H San Salvador 26oC   89% H San Miguel 26oC   89% H Surf City 26oC   89% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Cintillo Desktop Cintillo Móvil

Camilo revela que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a su hija

De esta forma, la cantante entra a la lista de famosas que han decidido comerse la placenta, ya sea cruda, batida, en píldoras o deshidratada.

Avatar del autor

Por C. Morales
Publicado el 16 de junio de 2022


Camilo y Evaluna se convirtieron en padres en abril y desde el nacimiento de su hija se han vuelto un poco más reservados con su vida privada. Sin embargo, recientemente el cantante reveló que su esposo se comió la placenta tras dar a luz.

Durante una plática en el programa La Resistencia, el intérprete de Vida de Rico escuchó como bromeaban con que algunas famosas que se comen la placenta y él reaccionó con toda naturalidad y dijo: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

LE PUEDE INTERESAR: Tras ser vistos de la mano, Cazzu niega romance con Christian Nodal

Inmediatamente fue cuestionado sobre la veracidad de su comentario y explicó más a detalles. “Mi esposa dio a luz en la casa y la doula (la persona que preparó el parto) todo nos preguntaba, es decir qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, dijo Camilo.

Evaluna no es la primera famosa que se conoce que ha comido la placenta de su bebé, en esta lista de celebridades también están: Kim Kardashian consumió la de su segundo hijo, Saint West; Irán Castillo también reveló que, a través de capsulas, se comió la placenta de su bebé Demian.

¿Por qué hacen esto?

A lo largo de los años, se ha conocido que muchas personas practican laplacentofagia o se comen la placenta porque esto “genera células madres buenas para el bebé”. La forma en que se consume es cruda, batida, en píldoras o deshidratada.

Sin embargo, según un informe publicado por el New York Times, los expertos han advertido que esto muchas veces resulta perjudicial, porque algunas placentas contienen demasiadas bacterias para el organismo.

💡
¿Qué deseas ver ahora?