Simon Leviev, el estafador de Tinder, parece estar aprovechando la fama que ha conseguido tras publicarse un documental de Netflix que lo convirtió en tendencia en todo el mundo.
El 2 de febrero se estrenó la historia de Leviev , cuyo nombre real Shimon Hayut, quien a través de plataformas de citas se hacía pasar por un multimillonario con un ostentoso estilo de vida para ganar la confianza de mujeres a quienes luego estafaba con altas sumas de dinero.
Tras la atención mediática que lo persigue ahora el joven de origen israelí quiere sacar provecho de la fama para iniciar una carrera artística. Luego de que las apps de citas le cerraran las puertas y adelantaran que cerrarían de manera definitiva cualquier perfil que usara en sus plataformas, ha decidido llevar su vida a la pantalla.
Sigue leyendo: El estafador de Tinder reaccionó al documental de Netflix y dejó una nota alarmante antes de desaparecer de Instagram
Según medios internacionales, Simon Leviev estaría preparando su propio reality show de citas y ya habría firmado con un agente de Hollywood para producir un podtcas para dar consejos de amor y para crear un reality "para encontrar el amor".
"Tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento”, dijo una fuente cercana a la agente de Hollywood a TMZ.
Agregó que también planean la publicación de un libro en el que Leviev cuente toda su verdad sobre las citas que mantenía a través de Tinder y como fue la relación con las mujeres que lo acusan de estafa.
Pocas semanas después de la publicación de Netflix, Leviev apareció en redes sociales donde reaccionó al documental, y aseguró que próximamente daría a conocer "la verdad" de los hechos.
“Gracias por todo el apoyo. Compartiré mi lado de la historia en los próximos días cuando haya encontrado la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí. Hasta entonces, por favor mantengan la mente y el corazón abiertos”, escribió antes de cerrar su cuenta de Instagram.
Leviev fue detenido por las autoridades en 2019 y sentenciado a 15 meses de cárcel, pero fue puesto en libertad a los cinco meses por “su buen comportamiento”.