El coloso de Monserrat se fue llenando poco a poco desde tempranas horas de la tarde. Cientos de personas aterrizaban para asegurarse un buen puesto antes del espectáculo.
La música y la diversión iniciaron horas antes de que el cielo capitalino se ilumine de nuevo con las tradicionales Luces Campero, show que fue interrumpido en 2020 por la pandemia de covid-19.

Pero a las 7:00 en punto, el espectáculo multicolor comenzó. El tráfico se paró y las calles aledañas al estadio se atiborraron de vehículos buscando un lugar para detenerse y disfrutar del show de luces.
Lee también: Salvadoreño protagoniza videoclip de Los Ángeles Azules y David Bisbal
La noche de este domingo 4 de diciembre se transformó en la noche de los deseos y artistas, público y fuegos artificiales se conjugan para dar la bienvenida a la mejor época del año.
Obviamente, Pollito es el personaje estelar y sorprendió al público previo al show de luces con una coreografía muy prendida.
Muchos se sorprendieron con las habilidades de la querida mascota sobre el escenario. Junto a él, artistas nacionales como Analu Dada se preparaban para dar lo mejor de sí en el evento.
El público esperaba con ansias volver a ver como los fuegos artificiales iluminan la capital, con sorprendentes efectos y juego de colores.
El show familiar inició a las 4:00 de la tarde y las luces comenzarán a brillar al filo de las 7:00 pm. Canal 2 lo transmitió en directo, en un programa conducido por la bella Luciana Sandoval.
Este año también el show se trasladará a la ciudad de San Miguel, el próximo 10 de diciembre, en el estadio Juan Francisco Barraza.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Espectáculos Estadio Cuscatlán Fuegos Artificiales Navidad San Salvador Trends Ver Comentarios