Más allá del contrato prenupcial impuesto a la nueva esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, el cuarto matrimonio de Marc Anthony inspiró a los creadores de memes en redes sociales.
Tras darse publicarse la exclusiva vendida a la revista Hola!, los videos, fotos y detalles del nuevo enlace del cantante atiborran las plataformas digitales.
Lee también: Marc Anthony impuso contrato prenupcial a Nadia por “presión de su familia”
Pero las críticas al salsero están más enfocadas en la diferencia de edad entre él y la ex reina de belleza paraguaya o la escena del neoyorquino de raíces boricuas llorando en plena boda.
"Qué onda con Marc Anthony, lleva como 20 bodas y llora con un sentimiento", escribió en Twitter el usuario El Guarromántico.
No se han salvado los hijos mayores del cantautor, hijos de la ex Miss Universo Dayanara Torres, que asistieron al magno evento.
Justo con la también modelo y actriz puertorriqueña fue que Marc Anthony contrajo matrimonio la primera vez el 9 de mayo del 2000, pero antes ya había concebido una hija con una ex oficial de la policía de Nueva York, quien actualmente tiene 29 años.
La magia de ese primer matrimonio concluyó a los dos años, pero tras superar las diferencias Marc y Dayanara renovaron votos el 7 de diciembre de 2002.
Sin embargo, ese romance estaba condenado. El salsero se separó definitivamente de la puertorriqueña, después que ella iniciara los trámites del divorcio a finales de 2003.
Luego, su buena amiga Jennifer López cayó en las garras de su colega y se casaron el 5 de junio de 2004. Luego de concebir a los mellizos Emme y David. Esta unión caducó en abril de 2012.
Aún se ignora si también los hijos de la Diva del Bronx figuraron entre los invitados a la boda Muñiz-Ferreira.
Antes de contraer matrimonio con Nadia Ferreira, el pasado fin de semana, el salsero de 54 años se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima el 11 de noviembre de 2014.
Y no son las únicas relaciones románticas que Marc Anthony ha tenido, por ello se entiende que la familia del cantautor esté preocupada por su fortuna de 80 millones de dólares aproximadamente.
Por ello la presión ejercida para que su nueva esposa firmara el contrato nupcial, que establece "que si se divorcian él le dará una suma de hasta $25 mil al mes hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o esté en una relación formal. Si tienen hijos, la cifra sería determinada por una corte con un acuerdo previo que firmarían"
En los mismos memes, los internautas se preguntan si el cantautor ya conoció a quien será el verdadero amor de su vida, pues cuando él se casó por primera vez Nadia Ferreira tenía solo un año de edad.
"Cuándo se casó la primera vez Marc Anthony su actual esposa tenía un año, así que si todavía no has encontrado el “amor”, puede que todavía esté en la guardería", tuiteó el usuario @Efrengzmusic.
Definitivamente que la paraguaya lució sensacional en su primer matrimonio, primero porque muchos dudan que sea para toda la vida.
Ella se mira muy feliz en las fotografías y videos de la "sencilla boda", a la que asistieron una diversidad de famosos como Maluma y Salma Hayek.
Los internautas se queda con la duda. ¿Será que Ferreira logra que Marc Anthony al fin siente cabeza y cuide de sus hijos como buen padre de familia? El tiempo lo dirá.