¿Se avecina un torbellino? Esa es la inquietud que ha causado Erik Rubín luego de revivir un episodio de su vida amorosa que en su moento fue tremenda bomba en la farándula mexicana.
Aunque sucedió en la época de los 90, sigue tan vigente que volvió a ser tema de conversación en una reciente entrevista que Rubín ofreció a Yordi Rosado. Hablamos del eterno “triángulo amoroso” entre él, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Lee: “La que puede, puede y la que no, queso”: Ninel Conde al ser criticada por abusar del botox
Ahora que está soltero, el cantante rompió el silencio y reveló que con Ale sí tuvo una relación formal mientras que con Pau no fue así ¿Se habrá pasado?.
“Yo empecé a tener onda con Pau y, entonces, en el inter, empecé a salir con Alejandra y empecé a andar con ella”, detalló el aún esposo de Andrea Legarreta.
Explicó que Ale, que era su novia oficial, lo acompañaba a los conciertos de Timbiriche y eso no le gustaba a Paulina, con quien tenía una relación informal. “En ese inter, sí teníamos Paulina y yo nuestros queveres; yo estaba bien padre porque me iba de gira y estaba con Paulina y llegaba a México y pues estaba con Alejandra”, dijo Erik.
Rubín dijo que Rubio lo presionó para que terminara con Guzmán, y qu een su momento él ledijo que lo había hecho, pero ella descubrió su mentira. Entonces pasó lo inimaginable.
“En algún momento que andábamos ahí romanceando Paulina y yo, me escribió un papelito de: ‘te amo’; entonces, lo guardé en la chamarra y estando yo con Alejandra: ‘oye, mi amor, pásate los cigarros, no, que están allí en mi chamarra’; ella agarró, metió y sacó el papelito de Paulina”, explicó.
Cuando Alejandra descubrió su infidelidad le dijo “esa hija de la chingada, va a ver…”. Sin embargo ese fue el fin aseguró Erik. “Después, obviamente, ya me vi obligado a terminar con la Guzmán, para andar ya en forma con Paulina; que además, la neta, andábamos de gira todo el tiempo”, aseguró.