Lo que muchos estaban esperando por fin ocurrió. Fátima Cuéllar reapareció en Instagram tras el presunto fraude en su contra durante la gala final del concurso Miss El Salvador, donde, a pesar de ser la gran favorita, fue nombrada Primera finalista.
Con un escueto, pero sentido comunicado, la joven de 25 años que representó al departamento de Cuscatlán en dicho certamen de belleza agradeció a todos lo que confían en ella y reveló lo más valioso que ganó en esa experiencia.
“Entregué mi corazón completo por El Salvador y me gané ¡el de todos ustedes! Gracias por creer en mí”, expresó Fátima junto a una imagen en blanco y negro.
LEE TAMBIÉN: ¿Hubo fraude? “Missólogos” desconcertados por elección de Miss El Salvador 2023
La publicación provocó que miles de sus seguidores, entre ellos compañeras de contienda y famosos, le expresaran palabras de aliento y halagos.
“Divina. Tú sos El Salvador… todo lo más lindo por delante. No olvides todo lo que has logrado”, comentó Vanessa Velásquez, Miss Universo El Salvador 2020.
Por su parte, Raquel Cañas, influencer de la moda expresó: “¡linda Fátima! Ya verás que la vida te tiene preparado algo”.
Vanessa Herrera también le dedicó algunas palabras a Fátima.
“Tú te llevas más que una corona Fatima ¡Eres más que eso! Sigue brillando”, escribió Vanessa,, quien es conocida como “Baby Pikachu”.
Otra exreina de belleza que le propinó un mensaje de apoyo y de admiración fue Idubine Rivar, quien representó a El Salvador en Miss Universo 2017.
“Reina por siempre”, comentó.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Luciana Sandoval es criticada por supuesta falsa entrevista a Shakira
Vale mencionar que antes de publicar en Instagram, Fátima ya lo había hecho un día antes en Twitter. En su tuit ella agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras conocerse los resultados del concurso.
“Gracias a todos por sus tweets, son muy lindos. Los quiero mucho”, escribió la llamada “reina sin corona”.
En redes sociales, muchísimas personas, entre ellos “missólogos” (como se les conoce a los expertos en temas de certámenes de belleza) creen que la elección de Isabella García-Manzo representante del departamento de San Salvador como la nueva Miss El Salvador fue el resultado de un fraude. Según expertos en el tema, el presunto chanchullo se habría fraguado desde antes de la contienda final, llevada a cabo la noche del pasado domingo en el Teatro Nacional de la capital salvadoreña.
Y es que muchos consideraban como absoluta ganadora a Fátima Cuéllar, candidata del departamento de Cuscatlán, quien en 2018 fue finalista en el Miss World.