El trasfondo de la “separación” entre William Levy y su esposa, Elizabeth Gutiérrez está alcanzando niveles inimaginables. Muchas especulaciones de infidelidad, con “nombre y apellido” asoman en el horizonte.
En una reciente entrevista que le realizaron a la aún esposa del actor cubano, William Levy, habló abiertamente sobre quien fue alguna vez la tercera en discordia, en su matrimonio.
En el podcast que conduce Erika de la Vega: “En defensa propia” se cuestionó a Elizabeth sobre el libro que Jacqueline Bracamontes escribió, “La pasarela de mi vida”, en donde habló del romance que tuvo con William Levy, esto cuando ambos protagonizaron la telenovela Sortilegio.
Ante semejante declaración, Gutiérrez dijo “Nunca he hablado de esto obviamente porque no me ha interesado y nunca me han preguntado. Para mí es como una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así”.
Y es que a pesar de la escandalosa confesión de la mexicana Bracamontes; ella misma aseguró que rectifico y puso fin a la relación con Levy cuando se enteró que Elizabeth estaba de nuevo embarazada.
Sin embargo, Elizabeth enfatizó que ella no necesita embarazarse para mantener a un hombre a su lado.
“Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo, yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre. Yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas, esa persona no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella quién necesita amarrar a quién”, argumentó.
Gutiérrez admitió que admiraba a Jacky, hasta que se involucró con William sabiendo que estaba casado y que luego adoptara una posición de víctima en el libro que escribió.
“Entre mujeres es muy feo hablar esas cosas, te voy a ser muy honesta, yo admiraba a esta persona, yo pensaba que era una persona admirable, una buena mujer, desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella. Y nadie me lo tiene que contar, yo estaba en México, yo lo viví y entonces no me parece que después escriba un libro y quiera verse como una víctima cuando no fue así, y aparte meter esa parte de mí, de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto, pero no pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo”, aseguró.
Finalmente la presentadora de 42 años puntualizó que está segura que a Bracamontes, ahora en su rol de esposa, no le gustaría pasar por esta situación.
“Yo siento que cuando tú tienes familia, tú te das cuenta el valor de la familia, en ese momento ella no tenía familia y no sabía el valor, pero me imagino que si alguien se porta de la manera que ella se portó con mi pareja, con su pareja actual, no creo que le gustaría”, señaló.
Tras la reciente crisis entre Levy y Gutiérrez, se especula que la tercera en discordia se trata de la actriz Alicia Sanz. Sin embargo nadie se ha confirmado o desmentido el rumor.