La tarde del pasado lunes un talud cayó parcialmente sobre un vehículo que circulaba por la carretera Los Chorros. En el automóvil se conducían la tiktoker salvadoreña Elena Moreno, conocida popularmente como “La Tortillera”, su esposo David Ceseña y sus dos hijas menores de edad.
Fue la propia influencer y su marido quienes informaron a través de un video publicado en TikTok sobre el percance.
“Queremos darles las gracias a todas las personitas que han estado pendientes de nosotros sobre el accidente que hace algunas horas nos pasó, que fue que bajando Los Chorros, que hubo un deslave, y pues, lastimosamente cuando nosotros íbamos pasando cayó sobre nosotros, sobre el carro. Gracias a Dios estamos con vida”, expresa Elena en el video.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Yanira Berríos llora por fallecimiento de amigo tiktoker
Por su parte, su esposo informó a los seguidores que afortunadamente tanto ellos como sus hijas no sufrieron daños físicos, que lo único que se dañó fue la camioneta que él conducía.
“Lo más importante es que las niñas están bien, Elena está bien, no nos pasó nada, simplemente fueron daños materiales”, manifestó David.
LEE TAMBIÉN: Tras anuncio de su truene, Federico Zeledón y Jenny Soto limitan comentarios en Instagram
La pareja continuó su relato agradeciéndole a Dios por haberlos salvado de la muerte.
“Nosotros hemos vivido un susto muy grande. Siento yo que es algo que no se le desea a nadie y muchos se pueden burlar en las redes sociales de nosotros, tal vez por lo que nos ha pasado. Dios es tan grande que nos tiene con vida, nos ha dado una oportunidad más para agradecerle y decirle que Él es el único que tiene poder”, comentó David.
Tanto Elena como su pareja hicieron un llamado al gobierno para “que se preocupe por esa carretera, porque es un riesgo para muchas personas que van de sus trabajos, que llevan el sustento para sus familias”.
Tras vivir esa horrible experiencia, la pareja siguió agradeciéndole a Dios por tenerlos con vida y se mostró confiada en que algún momento podrán solucionar el problema con automóvil que resultó bastante dañado.
“Y bendito Dios que estamos con vida. Ese fue un percance horrible. Realmente la cantidad de tierra que cayó sobre la camioneta, las piedras… pues, Dios puso su mano ahí y nos tiene con vida porque quedó la camioneta destruida”, manifestó David. “No renegamos por lo que ha pasado, por los daños que sufrió la camioneta, eso es algo que primeramente Dios en algún momento lo vamos a solucionar, pero, lo que sí agradecemos a Dios es que la niñas están bien, es lo principal, porque veníamos los cuatro en familia”, añadió.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ /www.tiktok.com/@elenamorenohrqz1/video/7272598980029173034