Al parecer el romance entre Eiza González y el actor Jason Momoa no pasó de ser una simple especulación. Al menos eso es lo que los followers piensan luego de que se viralizaran unas fotografías de la actriz vacacionando con un productor de Hollywood.
Eiza fue captada mientras disfrutaba de un lujoso paseo en Cerdeña, Italia ; con productor de cine de origen saudita, Mohammed Al Turki.
Esta vez no fue necesario el lente indiscreto de un paparazzi para que se conociera la noticia, ya que fue el mismo Mohammed quien colgó en su cuenta de Instagram varias imágenes e incluso compartió stories de su aventura con la mexicana.
La pareja está disfrutando al máximo del Mar Mediterráneo en compañía de amigos. De acuerdo con las fotografías han paseado en un lujoso yate y por la ciudad. Algo que contrasta con las más recientes fotos de Eiza paseando en motocicleta con Momoa.
Probablemente por ello el productor de cintas como Mentiras mortales, con Richard Gere, y A cualquier precio, donde actúa Zac Efron, tuvo a bien compartir las fotos con un mensaje de amistad y así callar las especulaciones entre ellos.
“Cada día agradezco por las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los ‘Likes’ que se convirtieron en amor”, escribió Al Turki de 36 años.