Eiza González dejó boquiabiertos a todos ya que recientemente le dijo adiós a su enigmática cabellera oscura para unirse al bando de las rubias.
Por sorprendente que parezca, el cambio de look resulto algo que los followers han catalogado como un desastre y no fue bien recibido.
De acuerdo con las críticas del público, la actriz mexicana luce avejentada, algunos estiman que unos 20 años mayor. En los comentarios abundan emojis de caras sorprendidas e incluso triste; así como la simple expresión de un rotundo “¡No!”.
Aunque no se sabe si el look de “blondie” es temporal o solo para algún personaje que interpretará. Sus fanáticos le quisieron ayudar para que analice su decisión.
Nadie le discute su talento ni lo que ha logrado en Hollywood, lo que sí le reprochan es que haya tolerado el mal trabajo del estilista.
“Dios mío, no la matizaron”, “Parece que se lo despintaron y así se lo dejaron”, “Solo tiene decoloración”, “Se hubiera dado un toner por lo menos”, “Como si se hubiera peleado con el peluquero”, y “Aparte de ser un mal trabajo, no le va ese tono”, opinaron los fanáticos.
ASÍ LUCE DE RUBIA LA ACTRIZ MEXICANA