Indignación, frustración, preocupación y enojo son algunos de los sentimientos que embargan a los fanáticos de Bad Bunny en El Salvador luego que se corriera el rumor sobre una posible venta anticipada de boletos para ver al puertorriqueño en el estadio Cuscatlán.
La venta oficial sigue programada para el 28 de febrero a las 10:00 a.m. según se puede ver en una historia publicada por Two Show en Instagram (@twoshowsproducciones). Pese a la publicación, los rumores sigue tomando fuerza y generando molestia entre el público salvadoreño.
Los fanáticos de Bad Bunny que esperan con ansias la venta de boletos anunciada para finales de febrero han acudido a las redes sociales para expresar su descontento y consternación. “Bueno, parece que los amiguitos de Two Shows ya vendieron la mayoría de sus entradas para el concierto de Bad Bunny abajo de agua. Estoy arto de este país y su corrupción”, escribió el usuario @gilbertoesc_ en Twitter.
“Va, como 5 personas diferentes me han dicho que hubo una "preventa privada" para las entradas de Bad Bunny y que por eso por lo menos el 60% de los tickets ya estan vendidos… Asi que todos esos que les anden vendiendo entradas o rifando es por algo..”, expuso la dueña de la cuenta @ditalaenojadita, también en Twitter.
Por su parte, otros usuarios aprovecharon el momento para compartir capturas de pantalla de lo que parece ser un boleto para ver a Bad Bunny guardado en la aplicación “Wallet” de Apple. Se desconoce la autenticidad de esta imagen pero ha causado conmoción entre los interesados en asistir al evento.
TAMBIÉN LEE: René Valdivieso sube la temperatura de las redes con esta angelical sesión de fotos
El sitio oficial de la gira de Bad Bunny (https://worldshottesttour.com/) aún anuncia la fecha 28 de febrero como el primer día de venta de boletos para el show en El Salvador. En el mismo sitio web aparece una "pre venta" oficial de boletos para otros shows en ciudades de Centroamérica que también forma parte de la gira del "Conejito malo", lo que podría indicar que lo mismo ocurrió con el show en San Salvador pero solo algunos fanáticos tuvieron conocimiento.
Otros fanáticos en Twitter destacan que los rumores de una posible pre venta secreta pueden ser parte de una estrategia de mercadeo para generar expectativa y asegurar la venta de todos los boletos a dicho concierto en las primeras horas de apertura de la taquilla.