Es una pareja pública y famosa, pero blindada hasta cierto punto. El cotilleo que los rodeó en algún punto de sus carreras ha quedado casi en el olvido y hoy mantienen una vida muy familiar y discreta. A pesar de ello, el exfutbolista David Beckham ha puesto nuevamente en el radar el nombre de su esposa, la famosa diseñadora y excantante Victoria Beckham, y no precisamente para dar algún cumplido sino más bien para exponer un extraño hábito alimenticio.
Sí, todos ya conocemos el delgado cuerpo de la ex-Spice Girl, de lo importante que parece ser para ella la imagen y de las muchas murmuraciones en torno a sus extremas dietas o rituales de belleza. Pero en esta oportunidad ha sido el propio marido quien ha revelado lo estricto de su alimentación. Fue durante el podcast “River Café Table 4” donde el también modelo confesó que su esposa ha comido el mismo platillo durante 25 años. Sí, 25.
“Muy pocas veces se desvía de eso. La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, expresó el excapitán de la selección de fútbol inglesa sobre el disciplinado –y extraño- hábito de su esposa.
Lee: Sin pelos en la lengua: Katy Perry confiesa el hábito más asqueroso de su pareja Orlando Bloom
Y ese plato que mantiene en línea el cuerpo de 1.63 cm de la diseñadora es pescado a la plancha y vegetales al vapor. Todos los días, durante más de dos décadas.
Pero a este secreto también se suman otros detalles revelados años atrás por el chef Wolfgang Puck, quien era el responsable de alimentar a esta familia inglesa durante su estadía en Los Ángeles, cuando el futbolista terminaba su carrera en un club angelino. Este cocinero declaró a la revista Heat que Victoria pedía únicamente un plato de hojas de espinacas con un toque de sal. Siempre.
Durante su intervención en el podcast, el exdeportista de 46 años lamentó no poder compartir los gustos gastronómicos en pareja, pues él sí disfruta de un jugoso trozo de carne y buen vino, así que cuando puede y su esposa no está en casa, se apodera de los fogones y se prepara un buen asado con ensalada.