Al ritmo de "Mala fama" y "Tenemos que hablar", la cantante mexicana Danna Paola arrancó uno de los mejores conciertos que ha dado en El Salvador. Los fanáticos la aclamaron de principio a fin.
Fue la noche del domingo 3 de diciembre que la artista se presentó en Salamanca, Nuevo Cuscatlán, para flechar a sus miles de fanáticos cuscatlecos con su "XT4S1S Tour".
Cuando el reloj daba las 8:30 de la noche, la intérprete de "Oye Pablo" apareció en medio de un espeso humo con una capa y provocó suspiros con sus sensuales movimientos.
Junto a ella un grupo coreográfico energético que al compás de las melodías ejecutaron movimientos que rápidamente prendieron a los presentes y los puso a bailar.
También lee: Xiomara Blandino, ex miss Nicaragua, arremete contra la organización de Celebertti
Cabe destacar que la mexicana también aprovechó parte del show para leer las cartas que sus fans de El Salvador le habían enviado y también para recibir algunos obsequios que las personas le habían llevado con amor.
Y por su puesto, además de cantar sus grandes éxitos de sus anteriores álbumes, también instó a sus fans a que estén pendientes de sus redes sociales y su contenido, pues un nuevo proyecto está en camino, al cual llamó "este nuevo álbum es como un proyecto de la universidad".
Algunos de los temas que conforman ese nuevo álbum ya fueron lanzados, entre ellos "Aún te quiero" y "1 Trago".
Por otro lado, antes de irse de El Salvador, Danna dedicó un sentido mensaje a sus fans que la recibieron con amor en los tres países de Centroamérica que visitó con su gira musical.
"Tengo el corazón muy feliz. Estoy muy agradecida, vivir estos últimos shows, conocerlos y sentir su energía, ha sido el mejor regalo para cerrar el año, ha sido mágico. Gracias por su amor", rezaba el mensaje.
Te puede interesar: Nicolle Figueroa y Augusto Giménez intercambian sus atuendos
Danna Paola prendió a El Salvador con su ritmo. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CyOq3mHpRD3/?img_index=1