Tras darse a conocer la noticia de que Augusto Giménez le propuso matrimonio a Nicolle Figueroa, una de las personas que más se emocionó fue Daniela Figueroa, "hermana" de la famosa salvadoreña.
“¡Felicidades bb! Soy muy feliz por ti. Te adoro hermanita”, escribió Dani en la publicación que hizo Nicolle en Instagram anunciando que estaba comprometida en matrimonio.
LEE TAMBIÉN: Luciana Martínez es otra de las salvadoreñas aclamadas para Miss Universo
Luego de emitir ese comentario nos dimos a la tarea de conocer el perfil de la "tía" de Zeus. La sorpresa que nos llevamos fue enorme, pues el parecido de ella con la famosa creadora de contenido santaneca es sorprendente. Las únicas diferencia que se pueden ver a simple vista es que ella usa gafas de aros oscuros y que su cabello es rubio (el de su Nikki es rojo).
Dani, quien tiene 23 años y es estudiante de odontología, a menudo postea imágenes de su día a día. En algunas postales se le ve disfrutando de paseos, en restaurante o simplemente posando en alguna estancia de su hogar. Llaman muchísimo la atención las fotos donde se deja ver en traje de baño. Al ver esas instantáneas cualquiera pensaría que se trata de Nicolle.
TE INTERESARÁ: Ellas son las primeras 5 candidatas electas rumbo a Miss Universo 2023 en El Salvador
La cuenta de Daniela tiene hasta este momento más de 47 mil seguidores; una cantidad demasiado baja si se compara con Nicolle, quien tiene 3.7 millones de followers.
Al igual que la famosa Nicolle, Dani también posee cuenta en TikTok. En sus últimos video la joven universitarias hace bailes de tendencia, en los cuales luce el estilo con el que inició la exreina de belleza en el mundo de las redes sociales. Impresionan también, los gestos y movimientos muy parecidos a los de la futura esposa de Augusto Giménez.
Hoy por hoy, la cuenta en TikTok de Dani tiene 43.1 mil seguidores, mientras que la de Nikki 16.4 millones de admiradores.
Cabe señalar que algunos usuarios creen que Daniela solo es “media hermana” (por parte de papá) de la exitosa creadora de contenido, otros aseguran que son primas. Lo único que se sabe con certeza es que entre ellas se llaman “hermanitas”.