El domingo, el más grande exponente del reguetón, Daddy Yankee, anunció su retiro de la música. Muchas fueron las reacciones en el mundo del espectáculo, pero definitivamente la más conmovedora fue la de su esposa, Mireddys González.
Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja del famoso cantante reveló que ese día tuvo que enfrentar dos de los sentimientos más fuertes en el ser humano: tristeza y felicidad. "Tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz y triste: es irónico que un día como hoy, 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al mundo que te retiras de la música que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas”, comenzó diciendo.
Pese a esto, señaló que ahora le toca a Raymond Ayala (el nombre verdaderodel cantante) "disfrutar lo que ha construido" y es que a veces "los finales son el comienzo de grandes cosas".
LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Así celebró Madeline Guardado sus 24 años
Mireddys no se olvidó de los fans de su esposo e indicó: “Lograste agrandar nuestra familia con todos los fans del mundo entero, quienes te apoyaron de principio a fin. Ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por siempre; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes fans que también son parte de la historia".
"Esposo mío, te amo y te felicito porque aunque muchas veces el camino fue duro, tú te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al fin ves la meta", concluyó Mireddys González.
A través de un video publicado en su página web y en sus redes sociales, Daddy Yankee anunció que ha llegado el momento de retirarse y aprovechó de informar sobre su última gira musical, la cual durará cuatro meses. El Salvador está incluido en la lista y deleitará a su público el 5 de noviembre.
Para ello, el reguetonero lanzará su último álbum nombrado "Legendaddy", el cual se estrenará el próximo 24 de marzo; su última gira llevará por nombre “La Última Vuelta”, empezando en agosto y terminando en diciembre de este año en la ciudad de México.