Consuelo Duval y Adrián Uribe andan en plena promoción de su película “Infelices para siempre”, por lo que fueron invitados por la periodista Adela Micha para ser parte de su programa “La Saga”.
Fue ahí donde la comediante reveló los altos y bajos de su carrera, así como sus comienzos en Televisa.
TE PUEDE INTERESAR: Así será “Berlín”, la serie derivada de “La casa de papel”
En medio de la plática salió a la luz la ocasión la vez que Duval fue despedida, tras pedir un aumento de sueldo.
Así como lo lees, la presentadora de “Netas Divinas” recordó la vez que se enteró que su compañero Adrián Uribe ganaba más que ella, pues no le agradó para nada.
Dejó en claro que no era nada personal con Uribe, por el contrario pues ella buscaba que se le reconociera el trabajo que aportaba, el cual era el mismo de sus compañeros hombres, así que un día se armó de valor para hablar con los ejecutivos.
El problema fue que no se encontraba en las mejores condiciones, ya que había tomado unas copas de más.
“A lo mejor la forma de ir a exigir ese sueldo o aumento se malinterpretó. Fue equivocada y aparte iba ‘peda’; o sea, muy mal, lo hice muy mal y no tuve ni criterio ni inteligencia emocional; me movió la víscera. Y allí sí es la leyenda urbana de ‘el que se enoja, pierde’ y perdí”, relató.
LEE TAMBIÉN: Lele Pons revela nombres de invitados a su boda con Guaynaa
La integrante de “¿Quién es la máscara?” reconoció que esos errores “no pasan en vano y uno aprende; sigo luchando por los mismos derechos de las mujeres con los hombres”.
“Mi papá Televisa no lo puede querer más él Adrián Uribe, porque yo llegué primero, yo nací primero; entonces, cómo le estás dando prioridad a él. Lo planteé de la chingada: ‘a mí me das un peso más que a Adrián o me voy’ -fue desde el ego, desde el dolor-; me dijeron: ‘pues, vete, mi hija”, recordó.
Con el tiempo, regresó a Televisa, pero esta vez por la puerta grande, ya que las cosas no pasan por gusto. Duval mencionó que cuando la despidieron, descubrió que había un mundo lleno de oportunidades más allá de la televisora.