Los fieles admiradores de la cantante urbana Karol G se apresuraron a comprar sus entradas desde que la venta inició este 16 de marzo.
La compra en línea inició mucho antes que en el quiosco de Smarticket en el Centro Comercial de Galerías Escalón, donde desde temprano decenas de fans esperaban que se iniciara la venta programada para las 10:00 de la mañana.
El único show que la colombiana ofrecerá, en el marco de su Bichota Tour Reloaded, está programado para junio 19, en el estadio Cuscatlán.
#EnDesarrollo | Muchas personas hacen fila en espera de su turno para poder adquirir las entradas del concierto de la reguetonera Karol G. Video EDH/ N. Ángel
Más detalles aquí: https://t.co/aM7xNV0oaH pic.twitter.com/nEIKwxQ7Rv
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) March 16, 2022
Las entradas en las localidades Bichota y Tusa ya se agotaron, pero siguen disponibles Makinón $65 y General $35.
La gira la llevará por varios países de Latinoamérica, en donde Karol G ha enloquecido a sus fanáticos desde el anuncio del tour, el pasado 28 de febrero. Recientemente, Yesenia M. Egli, CEO de la productora Meta Show Entertainment, indicó que se ha pensado cerrar la gira en San Salvador, por lo que presentarán un show sorpresivo.
Los más fieles fans de la colombiana llegaron desde la medianoche del martes 15 al centro comercial, pero tuvieron que esperar fuera para hacer fila por sus boletos.
Entre los salvadoreños que llegaron muy temprano figuraban admiradores procedentes de Armenia, Sonsonate, San Martín, gente que faltó al trabajo para obtener las entradas al concierto, con la esperanza de que sus superiores no se den cuenta de que están ahí.
Según lo indicado por el gerente Comercial de Smar Ticket, Raul Dordelly, la cola comenzó a crecer desde las 4:00 de la mañana de este miércoles.
Desde que comenzó la venta, a las 9:00 am, los fans no tuvieron que esperar mucho para comprar sus tickets. Además, esperaron sin soportar inclemencias del tiempo, en un espacio cómodo y con aire acondicionado, controlado y resguardado por la seguridad del centro comercial.
Dordelly prevé que la venta se desarrolle con normalidad y que mañana viernes se agoten los tickets.