Nodal salió al escenario con la mejor de las actitudes entre los gritos y los aplausos de su encendido público. El concierto, que es parte del “El Forajido Tour”, lo abrió al ritmo de la canción “Se me olvidó”, mientras los asistentes iluminaban el lugar con las luces de sus móviles.
El cantautor mexicano de música regional, Christian Nodal, hizo corear a todo pulmón a sus fans salvadoreños con sus canciones llenas de amor y desamor, la noche del 25 de febrero, en el estadio Cuscatlán
Faltaban pocos minutos para las 11 de la noche, cuando los salvadoreños recibieron con euforia al mexicano luego de disfrutar de las mezclas del dj Alex Sánchez “El Sabrosón”, en el estadio Cuscatlán de San Salvador.
El coloso de Monserrat acogió a miles de personas que acudieron desde diferentes partes del país para ver y disfrutar de la música del afamado cantante, quien solo una noche antes recibió el premio Lo Nuestro a Artista del año en regional mexicano.
FOTOGALERÍA: Salvadoreños asisten al concierto de Christian Nodal en San Salvador
“Hola El Salvador. ¿Como la esta pasando mi gente esta noche? No todas las noches se tiene un público tan chingon como este", expresó el artista originario de Sonora al público salvadoreño. Tras romper el hielo, interpretó otros temas como "Ayayay" y "La mitad".
Los asistentes no dejaron de expresar su cariño y admiración al cantante, pues a todo pulmón cantaron junto a él temas como “No te contaron mal”, “Se me olvidó” y, por supuesto, el hit que lo catapultó al estrellado, “Adiós Amor”.
Incluso, hubo alguien que le obsequió una gorra de El Salvador y él se quitó el sombrero que vestía para ponérsela, lo que encendió nuevamente a los asistentes.
"El momento tan esperado llegó. No me iba a perder por nada del mundo el concierto. Su música es lo máximo; nadie como Nodal", manifestó muy emocionada Mayra Cano, una de las asistentes.
"Estoy sin palabras. Llegamos a estadio a las 2:00 pm. Creo que vale la pena la espera. No importa, todo sea por verlo y cantar sus canciones", expresó por su parte Madeline Martínez.
Entre los miles de asistentes figuraron algunos de los rostros de la farándula nacional, como la ex reina de belleza salvadoreña Alba Delgado y el productor del programa Buena Onda de Canal 33, Gordo Sabor.
La pareja de influencers Pepe Barahona e Irene Castillo también dijeron presente en el show, al igual que la guapísima conductora de "Mujer a mujer", Ale costa, quien llegó acompañada de su esposo.
Este espectáculo musical tuvo lugar tres semanas después de que se confirmara la ruptura amorosa entre Nodal y Belinda. Entre los asistentes, no se dejó de oír comentarios al respecto de la mediática separación y muchas de las fans que asistieron expresaron estar dispuestas a consolar al cantante.