A las 5:00 p.m. de este sábado 23 de julio, dio inicio en las instalaciones de BeSport en Nuevo Cuscatlán el “Pepsi Fest, sabor sin reglas”. La feria gastronómica más importante de El Salvador se llevó a cabo en un auténtico ambiente festivo, donde los asistentes degustaron deliciosos platillos y disfrutaron de una jornada musical alucinante.
Aunque el cielo estuvo nublado, los seguidores de los diferentes artistas invitados fueron puntuales.
Lee también: Llega el Pepsi Fest, sabor sin reglas
La mayoría de asistentes se sentó en el césped artificial mientras escuchaba las mezclas musicales y disfrutaba de la comida y de las bebidas, especialmente del inconfundible y refrescante sabor de Pepsi.
Pronto llegó la lluvia, sin embargo, esta no impidió que la fiesta continuara.
Diferentes restaurantes y cocineros de renombre ofrecieron sus propuestas culinarias a precios al alcance del bolsillo; docenas de personas degustaron sus platillos.
El festival continuó en una amena jornada, la cual contó con las presentaciones musicales de los salvadoreños Marshall Zúniga, Gabriela Triste & Gaby Nieto, Dasokeii, Ale y Fer Engelhard. Fueron ellos los que abrieron la feria gastronómica.
Desde el enorme escenario, estos Djs y cantantes expusieron su talento con el prendido público.
"Ni la lluvia nos detuvo. La hemos pasado bien con mi novio y mis amigos. Fue el evento para olvidarse del estrés. Ojalá hubiera mas eventos como estos", expresó Beatriz Lizama, una de las asistentes.
No te pierdas: A Guaynaa le gustan de maíz, el cantante ya fue a probar las pupusas
“El plato fuerte” del evento fue el cantante puertorriqueño Guaynaa, quien ofreció un concierto que puso a bailar al público.
El artista comenzó su espectáculo con la canción "Rompe rodillas", luego le siguió su megaéxito "Chica ideal", la cual todos los presentes cantaron una parte acapella.
El concierto del boricua también incluyó, entre otras canciones, "Buyaka", "Chicharrón", "Por si las moscas" y "Se te nota". En el repertorio no faltó otros de sus hits: "Rebota", canción que es considerada por muchos oyentes como divertida y pegadiza.
“Pepsi Fest, sabor sin reglas" fue un evento que se realizó con todo el esmero, para que la audiencia salvadoreña pudiera disfrutar de momentos únicos, llenos de sabor y buena música.