Roberto Alfaro abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus miles de admiradores en las redes sociales los inicios de su carrera artística como Cocolito.
El payasito salvadoreño tiene décadas sacando sonrisas y llevando alegrías a pequeños y grandes de todos los rincones del país. Su carisma, entusiasmo y esencia le han permitido ser muy querido a nivel nacional e internacionalmente.
Y se ha ganado el respeto y la admiración de muchas generaciones, pues también ha demostrado que es una persona perseverante y luchadora, ya que ningún obstáculo ha podido borrarle esa sonrisa con la que siempre se ha caracterizado.
En varias ocasiones ha dicho que sus inicios como payaso no fueron fáciles, pues tuvo que trabajar arduamente para llegar a ser lo que hoy en día es: un referente del entretenimiento salvadoreño.
También lee: "Te luce": Nicolle Figueroa presume su nuevo y lujoso carro
En relación a ello, el payaso compartió en su página de Facebook una serie de fotografías de sus primeras presentaciones como Cocolito, las cuales rápidamente conmovieron a sus fanáticos tras recordar su añorada infancia.
En las postales se puede ver al comediante muy joven y a lado de grandes personajes del entretenimiento. También se le aprecia junto a muchos niños en fiestas infantiles y eventos privados.
Te puede interesar: Alejandra Guajardo revela el vestido casual que usará en Miss Universo
"Me acaban de mandar estas dos fotos... De cuando iba iniciando pero tenia ya practica, y vi de como iba hacer en lo adelante ni vida. Cuando estábamos ante la generación de hierro(así dicen) por q hoy toda esta generación es de cristal (yo lo escuche) pero bien q es verdad. Cuando se disfrutaba y éramos felices pero no lo sabíamos", escribió el famoso junto a las fotografías.
En una de esas postales también recuerda cuando llevaba show junto a otros payasos a Consuma durante las fiestas agostinas.
"En una de tantassss consumas un buen grupo de compañeros con gran talento", plasmó junto a la fotografía.
También lee: "He cambiado": Elena Villatoro infarta las redes con provocativas postales desde Cancún