Desde hace un par de meses el cuerpo de René Valdivieso ha experimentado una transformación, la cual, según él, es parte del proceso de hormonización al que se ha sometido. Dichos cambios en su aspecto físico, entre los cuales se incluyen la reducción de peso, no han pasado desapercibidos ante las miradas curiosas de sus seguidores.
Y es que, en las más recientes publicaciones hechas en su cuenta de Instagram, el famoso estilista salvadoreño ha puesto en evidencia su “metamorfosis”. En algunas fotografías y videos ahora luce más delgado, con una figura más estilizada.
Y, como era de esperar, varios de sus admiradores no se han quedado con las ganas de expresarse al respecto. En diferentes publicaciones se leen comentarios que aprueban el proceso de transformación.
“Me encanta como se ve Renecitoo ??, bendiciones”, “Está rediferentee, reeefitness”, “¡Qué lindo!”, “Lady Pechita”, “René, que bello, que flaquito”, “¡Qué cinturita de avispa!" “Que delgado estás ? Que cintura más envidiable... Bendiciones” y “Te ves superbién, René”, son algunos de los comentarios positivos.
TE INTERESARÁ: VIDEO. “¿Qué te hiciste?”. Adamari López luce irreconocible con su transformado rostro
Sin embargo, en las publicaciones también se leen frases donde le piden al instagramer que ya no siga bajando de peso.
“Nombre, sí estás delgado amor. Ya no más, así está superbién” y “Tas bien flacoooo? ya no bajes más René, así te miras supercute”, comentaron otros usuarios.
En días recientes, el carismático y reconocido creador de contenidos les hizo saber a sus followers que se avecinan más cambios en su apariencia.
“Bueno, y vienen más cambios, yo creo que es muy importante aceptarse como sos, lo que tú sos y por qué sos así. Porque yo creo que si nosotros no nos aceptamos primero, muy difícilmente alguien nos acepte también. Recuerden que el primer amor es lo más importante y el primer amor somos nosotros, eso es lo más importante de la vida y por supuesto el amor de nuestro señor Jesús”, expresó el estilista a través de una transmisión en vivo.