En el drama provocado por el rompimiento de la relación entre Belinda y Christian Nodal hay dos aspectos que intrigan a sus seguidores: cuál será el destino del famoso anillo de tres millones de dólares y qué pasará con los tatuajes alusivos a la española que se hizo el intérprete de Botella tras botella.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda, ¿los removerá?
Sobre este último punto, ha surgido la propuesta de Antonio Morales, conocido como Tanke Rules, con algunas sugerencias para que Nodal transforme los recuerdos que su examor le dejó en la piel. Vale aclarar que se trata del mismo artista de la tinta que le ayudó en el mismo caso a Lupillo Rivera.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje en sí es una cicatriz”, aseguró Tanke al programa Ventaneando donde sugirió transformar los ojos en una máscara de Hannya.

"Es un recurso tradicional japonés, que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio. La idea es muy sencilla: agregar una máscara debajo de los ojos, que en este caso, está en el pecho del señor Nodal... Los ojos también modificarlos un poquito... poner más negro en los párpados para que se vean demoníacos", explicó y en su perfil de Instagran aclaró que "obviamente no estoy diciendo que la señorita Belinda es un demonio".
LEE TAMBIÉN: “Me duele y mucho”: Belinda rompe el silencio y publica contundente mensaje en redes
Sobre la palabra Utopía, que Nodal tiene en la frente, Tanke sugiere que no lo toque y para el que tiene por la oreja, que dice BELI, "completar la palabra en Believe o Belico", apuntó. Según el tatuador, el trabajo se puede completar en dos sesiones, que tienen un costo aproximado de $450, pero para él "yo lo haría gratis", aseguró.