El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, se encuentra viviendo una de las mejores etapa de su vida, ya que entre pocos meses se convertirá por primera vez en papá.
Nodal y Cazzu anunciaron que serían padres hace unos meses y desde entonces no han dejado de ser el centro de atención en la farándula internacional. Ambos han demostrado, a través de videos y fotografías que cuelgan en sus redes sociales, los maravillosos momentos que viven en esta etapa.
Aunque no han revelado el sexo del bebé, el intérprete de "Botellas tras botellas" asegura estar listo para recibir con los brazos abiertos a su primogénito. En una entrevista que brindó recientemente a los medios de comunicación reveló cómo se prepara para ser papá.
"Muchas experiencias nuevas, cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita", dijo respecto a los cambios que va notando en su pareja mientras se gesta su bebé.
De igual manera, destacó que esta etapa le ha ayudado a descubrir una parte que no sabía que tenía. Se ha vuelto más atento y sentimental.
"De pronto, empatizas mucho más con la familia, con los adultos y te das cuenta que la vida es así: que todos en algún momento fueron jóvenes, las decisiones que se tomaron... pues uno trata de hacer lo mejor", afirmó.
Asimismo, reflexionó sobre la vida y el sacrificio que hacen los padres por los hijos. Ahora, asegura, que entiende más a sus progenitores.
"Como papá te das cuenta que no hay una instrucción; claro, tenemos una noción de cómo pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto", dijo.
Y por último, agregó que como futuro padre está trabajando en muchos aspectos de su vida para que su bebé "llegue con mucha luz, llegue con mucho amor y que sepa que en su hogar y su casa va a ser su mundo y que siempre puede estar seguro ahí".
También lee: Vanessa Velásquez luce espectacular desde el Festival de Cannes