Luego de la polémica más reciente que se dio por haber expuesto conversaciones privadas con Belinda cuando aún estaban comprometidos, Christian Nodal reapareció en público sin rastro del último tatuaje que tenía en honor a la actriz y cantante.
El intérprete de Botella tras Botella tenía tres tatuajes sobre ella: el que decía "Beli" y el de los ojos de su exprometida fueron reemplazados semanas después que se hizo público su rompimiento.
Ahora fue el turno de ocultar el que tenía en la frente con la palabra “Utopía”, que se hizo en alusión al segundo álbum de estudio de Belinda que fue lanzado en 2006. Dicho tatuaje fue reemplazado por una flor.
Christian Nodal realizó este cambio en un estudio de Curridabat, en Costa Rica. La decisión de quitarse el último tatuaje sobre Belinda se dio días después de que el cantante filtrara un mensaje que expuso que la cantante de Dopamina le pedía dinero para "arreglarse los dientes".
Tras esta revelación, el intérprete de Ya no somos ni seremos recibió cientos de críticas, al punto que muchos lo tildaron de "machista".
Por otra parte, cabe destacar que la protagonista de la serie Bienvenidos a Edén ha seguido el ejemplo de Nodal al tomar la decisión de borrarse el tatuaje que se hizo en su honor: un corazón con las iniciales de él que lucía en el tobillo; si bien la cantante lo removió sin hacerlo público, en un reciente video que circula en las redes sociales ya se le ve sin rastro de ese diseño.
LE PUEDE INTERESAR: ¿El segundo bebé pronto? Andrea Mariona anhela tener su barriga de embarazada