Christian Nodal sigue borrando a Belinda de su corazón y de su piel. El primer tatuaje que modificó y que se pudo ver públicamente durante un concierto, fue el que tenía cerca de su oreja derecha. El tatuaje decía “Beli” y lo reemplazó por los cuatros signos de la baraja francesa.
Ese trabajo fue realizado por Rafael Valdez, quien es conocido como el “tatuador de las celebridades VIP”, ya que en su lista de clientes figuran diversas personalidades, como Marc Anthony, Demmy Lovato, Kylie Jenner, entre otras.
El profesional de la tinta reveló, para el programa “El Gordo y La Flaca”, que Nodal lo llamó para transformar otro tatuaje de Belinda. De igual forma, aseguró que no sabía cuántos se había realizado en nombre de la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
“Siendo sinceros, no sabía cuántos (tatuajes) tenía de ella, yo solo cubrí dos”, explicó. “En el cuello (a un costado de la oreja) se le hizo fácil (a Nodal) elegir las mismas imágenes que ya tenía en la mano, como eran cuatro letras, pues decidió los cuatro símbolos para cubrirlos”, agregó.
También aceptó que había modificado el que tenía en el pecho. “Es otra imagen. Eran unos ojos que tenía, los ojos ya no están… lo que puedo decirte es que fue algo muy complicado. Duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado”, detalló Valdez, que cobra no menos de 5 mil dólares para comenzar, ya que todo depende del tamaño y el tiempo que le lleve plasmar su arte.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram