Al estilo europeo. Chiquis Rivera, quien llegó a sus 38 años el pasado 26 de junio, continúa celebrando su cumpleaños. Por supuesto en compañía de su prometido, Emilio Sánchez y un grupo de amigos.
La cantante decidió embarcarse en un “luxury tip” hacia Grecia, y por supuesto ha tenido a bien compartir una serie de imágenes en donde no solo derrocha felicidad sino también amor por su futuro esposo.
Inesperadamente una de esas fotografías le ha traído un oleaje de críticas. Se trata de una imagen en donde Emilio la está cargando. Chiquis quería demostrar cuan feliz y plena se encuentra en su relación amorosa, pero un penoso detalle opacó el momento.
Lee también: Ana Yancy Clavel y su esposo impactan con candentes fotos en el lago de Coatepeque
“Se le derritió el silicon”, “Se le nota el pamper”, “Como que se mira algo raro”, y “Se le van a salir los implantes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas, quienes hicieron alusión a los retoques estéticos que Chiquis se ha realizado.
Al margen de la crítica, la hija de Jenni Rivera, ha hecho caso omiso a las burlas y se ha enfocado en disfrutar al máximo. Prueba de ello son las fotos en las que también presumió su paseo en yate, entre muchos otros detalles.