A pesar de que casi a han pasado 20 años de aquel incómodo y bochornoso momento; aún continúa causando polémica, pero sobre todo incomodidad dentro del público.
Hablamos sobre el divorcio de la fallecida Jenni Rivera y Esteban Loaiza (2012), el cual ha vuelto a salir a la luz gracias a que su hija, Chiquis decidió no solo hablar sobre eso sino también incluirlo en su nuevo libro “invencible”.
Algo que para muchos followers ha sido un verdadero atrevimiento y falta de respeto hacia la memoria de su madre. Y es que Chiquis alega que injustamente se vio involucrada como la causante, por lo que confesó que tuvo pensamientos suicidas.
Ver esta publicación en Instagram

Su postura le valió una lluvia de críticas por parte del público. Para muchos de ellos, Chiquis solo lo está haciendo para vender ejemplares de su nuevo libro. Una actitud que tachan de inescrupulosa.
“Lo que tiene es remordimiento de Conciencia por lo que le hizo a su madre”, “Deja a tu madre descansar”, “Por algo Jenni la dejó fuera del testamento, que no se haga la víctima”, y “A Chiquis si le gusta el show. Hablando de la separación de su mamá y Esteban y ella estaba involucrada. Que descaro”, fueron algunas de las críticas que recibió la cantante.
Al margen del escándalo, Chiquis reconoció que su madre siempre ha estado presente en su vida y que aún la guía. Pues ella lo ha podido comprobar tras todas sus decepciones que la han tentado a ir por el camino del mal; pero afortunadamente Jenni la rescata.
“Sí sentía que mi mamá decía: ‘No te puedes dar por vencida’. Sí creo mucho en Dios y creo que cuando falleces quizás podemos ver a las personas que se fueron, y quiero ver a mi mamá. Yo sé que si hago eso, no la voy a volver a ver. Son momentitos y ahora lo que hago es decir: ‘Todo va a pasar y nada más me enfoco en mi fe y es lo que me ha ayudado”, relató Chiquis.