La familia de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, siempre encuentra un motivo para estar en el ojo del huracán. Y es que como afirma Juan Rivera, su parentela es polémica pero interesante, "o nos odias o nos amas, y eso trae números, esto es de números... y le seguimos interesando al público", aseguró recientemente a Chisme no Like.
TE PUEDE INTERESAR: Chiquis enciende las redes con atrevidas fotos… y su tío Lupillo la regaña
En la misma entrevista, Juan, quien estaba acompañado por su madre, doña Rosa, fue consultado sobre las fotos topless que su sobrina Chiquis subió a sus redes, al estilo de la colombiana Karol G.

"Yo, si fuese mi hija, hablaría con ella. Le diría 'hija, no ocupas eso. No quiero que la gente te vea de esa manera, no importa que todo el mundo lo haga, no necesariamente es lo correcto'. Pero Chiquis es una mujer adulta y puede hacer su vida como ella quiera", expresó Juan mientras su madre sonreía.

Sin embargo, fue precisamente esta la que dejó ver cierto malestar por las acciones de su nieta. "Pues sí, si da pena pero si a ella le gusta y si ella en esa forma usa la mercadotecnia, pues allá ella ¿verdad?. Está guapa, no lo necesita, pero pues cada quien es libre de hacer lo que le da la gana", afirmó doña Rosa.
Las palabras de la matriarca de los Rivera desataron muchos comentarios en redes sociales, como "Que gacho que la señora able mal de su nieta...", "La raíz del mal de esa familia es esa señora", "... quiere recibir honores por su hija odiando a sus nietos" y “Vergüenza le debería de dar haber criado de esa manera a semejantes hijos”. Unos pocos le dieron la razón a doña Rosa.