Nuevamente “Chikybombom” hizo de las suyas en redes sociales y sorprendió a todos al mostrar su nueva imagen con una notable reducción de peso y confesar como había logrado el drástico cambio.
Lissette Eduardo, como asegura que es su nombre real señala que su carácter y espíritu implacable son cualidades que en la actualidad hacen que los hombres se sientan intimidados con ella. Mientras la dominicana actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida debido a que se sometió a una manga gástrica en febrero con la cual ha podido perder más de treinta libras, siempre cuidando de su salud.
“¡Me siento espectacular, volví a nacer! Mira, yo tomé la decisión de operarme el estómago, de hacerme una manga gástrica porque tenía muchos problemas con las hormonas, problemas de tiroides, problemas de diabetes y solo tengo un riñón porque le doné un riñón a mi papá; entonces yo dije ‘tú sabes que yo necesito comenzar a cuidar mi cuerpo’” señaló Lissette quién actualmente vive en la ciudad de Nueva York.
También: Sugieren que Eugenio Derbez también es un acosador y Regina Blandón envía contundente mensaje
El polémico tema de la manga gástrica causó una ola de críticas cuando Olga Tañón aseguró que la presentadora boricua de Hoy Día, Adamari López, se había sometido al bisturí para lograr su impactante cambio de imagen.
Pero Chikybombom, no tuvo problemas en confesar su proceso “‘So’, tomé la decisión de cambiar mi vida por completo. No tomo alcohol, no consumo absolutamente nada que me pueda hacer daño y ahora verdaderamente soy orgánica”.
Actualmente la influencer cuenta con un gran respaldo de sus seguidores en redes sociales por lo que agregó “Antes me consideraba ser orgánica pero no cuidaba mi cuerpo como lo cuido ahora y para yo predicar en las redes sociales de que me amo, de que me quiero y que valoro lo que soy, necesito cuidar mi cuerpo porque cuidar tu cuerpo, mi amor, también es amarte, ¡rico, sabroso y delicioso!”.