Céline Dion fue diagnosticada, el año pasado, con el síndrome de la persona rígida. Un trastorno neurológico autoinmune que provoca la contracción involuntaria de los músculos y afecta a las cuerdas vocales.
Desde entonces muy poco se había sabido sobre el estado actual de la cantante de 55 años, hasta hoy, que su hermana Linda decidió compartir detalles con los fanáticos. Lamentablemente las noticias han sido devastadoras.
Lee: Zendaya recuerda a Angus Cloud, compañero en "Euphoria": "Las palabras no son suficientes"
“No encontramos ninguna medicina que funcione, pero mantener la esperanza es importante. Pienso que sobre todo necesita descanso. Siempre se entrega al máximo en cada una de sus actuaciones”, explicó su hermana linda.
Claudette, la otra hermana de la intérprete de "I'm Alive", dio a entender que como familia se encuentran muy optimistas. “Cuando llamo a Céline y está ocupada, hablo con mi hermana Linda que está con ella y me dice que está trabajando muy duro”, declaró a Le Journal de Montreal.
Lee también: Exreinas de belleza alzan la voz y dicen NO al bullying contra Isabella García-Manzo
En declaraciones anteriores la misma Céline habló al respeto del calvario con el que ha tenido que aprender a vivir. “Todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo. Me afecta a mi vida diaria, los dolores me causan dificultades cuando camino y las inflamaciones no me permiten usar mis cuerdas vocales para cantar”, explicó.
La canadiense se vio obligada a cancelar su gira de conciertos en mayo de 2022.