¿Podrías a prueba la fidelidad de tú pareja? La modelo de Playboy Carolina Lekker, se autodenominó la cazadora de infieles, aunque aseguró que todo había comenzado como una apuesta entre amigas ahora dedica su tiempo libre para transformarse en una detective.
Lekker cobra una tarifa de $1,850 a las mujeres que quieran poner a prueba a sus parejas sobre todo si tienen sospechas sobre la estabilidad de la relación.
Luego que este peculiar servicio se volviera popular en las redes sociales la chica Playboy explicó que el primer paso es ser contactada por las mujeres que pueden ser novias o esposas, luego de brindarle la información necesaria como él nombre del sospechoso, número de teléfono e Instagram ella comienza a investigar.
FOTOS: Ellas son las candidatas a Miss Gay El Salvador 2022
Lekker explicó que para hacer efectivo su pago primero debe lograr establecer una cita, una hora y un lugar, en ese momento la mujer puede confirmar que su novio o esposo está abierto a tener citas a escondidas.
Algo muy curioso de Lekker es que ella no cobra por sus servicios si el hombre no acepta las insinuaciones o no se presta a la conversación, informando a la cliente que puede continuar su relación con toda tranquilidad.
Sin embargo, aclaró a la prensa inglesa que en muy pocas ocasiones se ha quedado sin poder cobrar el servicio, que no representa una infidelidad real debido a que ella no tiene contacto físico con las parejas que la buscan.
“Creo que en el fondo todos queremos saber si nuestras parejas son lo suficientemente fuertes para enfrentar las tentaciones que pueden llegar en cualquier momento” añadió Lekker quién aclaró que el dinero ganado generalmente lo usa para tratamientos estéticos.
“Tengo una forma especial de hablar y como estoy en contacto constante con la esposa o novia, tengo toda la información necesaria para confundirlo y ponerlo a prueba” concluyó.