La influencer y modelo salvadoreña, Caro Sandoval, sigue disfrutando de la fascinante ciudad de Dubái. A este viaje, como muchos otros, no ha ido sola sino que con su novio Carlo Linares.
Ayer, Sandoval compartió que estuvo visitando un centro comercial muy grande, al punto que una de sus curiosidades es que existen taxis dentro del lugar para trasladarse de un lugar a otro. Asimismo, visitó la exhibición SEE Luis Viutton, la cual se encuentra instalada sobre el agua.
"Tiene muchas experiencias digitales interactivas que muestra las facetas de la historia y las creaciones de Luis Viutton", comentó muy emocionada en sus historias de Instagram.

Luego de ello, la guapa salvadoreña compartió que celebró el cumpleaños de su novio, junto a otros amigos que viven en dicha ciudad.
Uno de los detalles que ella y el hotel donde se hospedan tuvieron con su pareja fue reservar la pequeña sala de cine exclusivamente para ellos. Los dos disfrutaron de una película y después disfrutaron de un delicioso pastel de chocolate.

De esta forma, Caro Sandoval y su novio, de nacionalidad mexicana, están felices de volver a la ciudad conocida por sus lujosos comercios, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. La primera vez que estuvieron ahí fue en abril del año pasado.
