La noticia ha corrido como pólvora. Britney Spears gritó a los cuatro vientos que espera su primer hijo con su prometido Sam Asghari.
La intérprete de “Toxic” compartió la noticia con una modesta fotografía, pero con un revelador discurso; un detalle que alegró a sus más de 40 millones de seguidores.
Imperdible: Jada Pinkett “mete el dedo en la llaga” al decir que no quería casarse con Will Smith
“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, dijo la cantante.
Britney aprovechó el momento para compartir una situación que le afectó en sus embarazos anteriores en los que sufrió depresión posparto.
“Tengo que decir que es absolutamente horrible... las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero hora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”, relató.
De ahí que la cantante que recientemente se liberó de la tutela de su padre, haya dejado en claro que en esta ocasión no saldrá mucho de casa para que los paparazzi no puedan tomarle fotos y lucrarse de ello. En su lugar aseguró que se mantendrá haciendo yoga todos los días para cuidar su cuerpo.
Este sería el tercer embarazo de Spears quien es madre de dos varones, Sean y Jayden, producto de su escueto matrimonio con el bailarín Kevin Federline.