“Me pasó algo bonito…”, tituló Alejandro “Borrego” Saravia en un reciente video en Instagram, donde recordó a su padre y lo embargó la nostalgia.
“Acabó de tener un pequeño momento de nostalgia, porque cuando estaba pequeño mi papá llegó un momento que ya no me dio dinero para ir estudiar al instituto”, comenzó a decir el presentador de “Arriba mi gente” mientras caminaba por la calle.
TE PUEDE INTERESAR: Un salvadoreño se gastó el sueldo de un año por comprarle un presente a Thalía
“Y me dijo rebúscate, y todos los días me comenzó a dar bolsitas con “yelis” (gelatinitas), véndelas y de ahí comprá tu comida”, contó a través del corto que muestra el texto: “La mejor herencia de mi padre”.
“Y acabo de ver un amigo que estaba vendiendo de estas (“yelis”). Es como un momento bien chévere. Tal vez a muchos les dejaron terrenos, sus casitas o su carrito o muchas cosas. A mí, mi papá me heredó el poder rebuscarme…”, agregó.
“Entonces si usted tiene sus hijos enséñele a que se rebusque, a que luche, a que echen riata, que no se queden de brazos cruzados… que corren riesgos”, aconsejó a sus seguidores.
“En honor a mi padre le compré lo que tenía al maitro”, finalizó.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CtUpA1FuQi0/
Sus admiradores no tardaron en reaccionar: “No hay nada como los consejos de los padres…”, “Entre tantas cosas más que te dejó marcadas en el corazón”, “Qué belleza, me sacaste las lágrimas ?♥ Esa es sin duda una de las mejores herencias que le podemos dejar a nuestros hijos. Gracias por compartir”, “? Fue la mejor herencia que pudo darte tu viejo. Saludos Borrego ?”, “Sos grande Borre, saludos desde Ahuchapán. Palabras llenas de amor ❤ y gratitud”, “❤❤?? cuanto amor y nostalgia en esas palabras Borre. Saludos desde Santa Ana”, “Qué bonito Borrego. Así es uno valora más”.