Billy Calderón dejó ver nuevamente su lado más susceptible al hablar de su hijo Guillermo, de quien dijo hace algunos días se ha propuesto cumplir sus sueños emigrando de El Salvador.
"Compartimos lo que por mucho tiempo disfruté, el básquetbol, y siempre desee la oportunidad que tú tienes, pero agradezco a Dios que junto con tu mami y tu entrenador encontramos esta oportunidad maravillosa que te mereces y sé que vendrán cosas muchísimo mejores", expresó Calderón junto a una serie de postales donde dejó ver la pasión deportiva de su hijo.
El atleta felicitó a su hijo Guillermo, quien junto a su padre sobrevivieron al terrible accidente vivido hace algunas semanas en el bulevar de Los Próceres: "Sé que lo que pasamos juntos no fue fácil para ti, quisiera ser yo quien tuviera todo ese recuerdo y no tú, tus lesiones no fueron un impedimento para ti, tu objetivo estaba claro".
En las imágenes se puede ver cómo el hijo menor de Calderón va junto a su maleta cargada de anhelos rumbo a Estados Unidos, en donde trabajará junto a los entrenadores de "International Basketball Training" para convertirse en un basquetbolista profesional.
Te puede interesar: "Ya es madre", Nicolle Figueroa recibe regaños por ser sensual y mamá a la vez
Pero eso no fue todo, hace unas horas publicó otra fotografía en donde abraza mientras llora a "Mito". "Gracias Dios por la vida de mi hijo Mito y el milagro que hiciste en nuestras vidas", escribió Calderón.
La primera en comentar fue su esposa, Patricia de Calderón, quien completó las emociones reflejadas en las publicaciones con las palabras: "Mis amores bellos, solo Mi DIOS, MI TODO, hace los milagros más bellos".