Miles de salvadoreños salieron ayer a las calles para ser parte de la procesión de Domingo de Ramos, una tradición con la que dan inicio a la Semana Santa.
Los feligreses llegaron hasta las respectivas iglesias católicas de sus municipios cargando palmitas verdes para que fueran bendecidas. Esta es una tradición a la que muchos famosos de la televisión también asisten junto a sus amigos y familiares.
Sin embargo, uno de los que se quedó con muchas ganas de asistir fue Billy Calderón, quien por su condición de salud tuvo que celebrar el Domingo de Ramos desde la cama de su habitación.
Fue el propio famoso quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram expresando su fervor por estas tradiciones. Además, elevó unas plegarias a Dios por todo lo que le ha dado.
En las fotografías se ve a Calderón junto a su esposa y allegados con unas palmitas verdes y recibiendo la hostia.
"Regresar a mi vida normal definitivamente será un reto muy difícil de afrontar, mi mayor motivación es cuando recuerdo qué un hombre entregó su vida para el perdón de nuestros pecado como el gesto de amor más grande que la humanidad ha conocido", escribió Billy en la publicación.
Y luego agregó: "Gracias Dios por ser mi aliento de luchar día tras días para ser testimonio de tu grandeza, te doy gracias por darme una segunda oportunidad de vida y por cómo cuidaste a mi hijo @guillermo.calderon5. Feliz Domingo de Ramos ? en el cual conmemoramos la llegada de Jesús a Jerusalén".
Te puede interesar: Luciana Martínez es la nueva Miss Supranational El Salvador 2023