Tanto Belinda como Christian Nodal quieren pasar la página de su relación y dejar todo atrás. Es decir, borrón y cuenta nueva. El que ha dejado claro este tema es el intérprete regional mexicano, quien se ha dedicado de lleno a su trabajo.
El artista ya lanzó su sencillo "Ya no somos, ni seremos", además de su colaboración con el grupo Maná. También disfruta del éxito de su “Forajido Tour” y está más que listo para su presentación de esta noche en Premios Lo Nuestro, donde le rendirá tributo al fallecido Vicente Fernández. Asimismo, ya comenzó a borrar los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Así luce el escenario para concierto de Christian Nodal en El Salvador

Pero, ¿qué camino tomará Belinda? Según algunos medios mexicanos, la guapa ojiverde no la está pasando nada bien, por lo que ha decido dejar México para residir en España, específicamente Barcelona, ya que se quiere concentrar en su carrera y en la serie que protagoniza “Bienvenidos a Edén”, la cual se estrenará en abril en la plataforma Netflix.

Al parecer la estrella quiere sanar varias heridas como las vividas con su familia, la muerte de su abuela, la separación con Nodal, el señalamiento público, etc.
De igual forma, tomará cartas contra aquellos que la han difamado ante los recientes acontecimientos con su ex y su relación.